sábado, 10 de marzo de 2012

LAS URNAS CONTRA LA ESTAFA


En democracia real no habría mejor sentencia que la de las urnas, con lo que tenemos el pueblo debe decir lo poco que le dejan, y defenderse no votando a los culpables de la esta monumental estafa que ellos llaman crisis.

A los que dejaron a sus anchas y sin control alguno a los bancos para que, con nuestro dinero sin exponer nada del de sus accionistas, inflaran la burbuja inmobiliaria, hicieran inaccesible la vivienda, incentivaran el abandono de la formación de los jóvenes y su incorporación al trabajo en la construcción. A los que dejaron "vender" productos financieros destinados a la estafa masiva para los ahorradores. A los que les dejan libres de imponer condiciones abusivas, comisiones a discreción etc.

A los que salvan a los bancos con nuestro dinero, con el aumento de la deuda y el destinado a los servicios públicos esenciales y a amparar a los que necesitan protección social.

A los que dictan leyes procesales destinadas a que nadie se pueda defender de la estafa inmobiliaria, y que cientos de miles de familias pierdan lo pagado, su vivienda y su esperanza de un futuro sin hipotecas.

A los que modifican la constitución para que paguemos durante generaciones las deudas generadas por políticos y banqueros con recortes sociales y de derechos.

A los que han convertido el derecho al trabajo con derechos, en algo inalcanzable, o a extinguir. A los que de hecho han consagrado el poder del empresario a tener esclavos y un ejercito de parados de reserva que esperan ser esclavizados.

A los que han pervertido la democracia formal en un sistema corrupto al servicio de corruptos poderes financieros, enemigos de la Humanidad.

No hay comentarios: